>

ACEPTO BASES Y CONDICIONES
  • SOLO MUJERES
  • SOLO HOMBRES
  • MIXTO

FELICIDADES TU GRUPO VIRTUAL

Tu grupo ya está participando por un encuentro real para disfrutar el aquí y el ahora en el restaurant Oporto Steak Bar el 07 de Agosto del 2018..

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
¿Cual es tu año de nacimiento?

Iniciativas Pasadas

CELLPARKING HOUR

En los restaurantes de hoy, muchos se la pasan controlando lo que ocurre con su vida digital en lugar de disfrutar el momento. Conscientes de este problema creamos CELL PARKING, la primera guardería para celulares que te invita a disfrutar el aquí y el ahora. Ante el éxito de esta iniciativa la repetimos en distintos países donde exportamos Castillo de Molina como Colombia, Brasil, Venezuela entre otros.

MILLOHORARIOS

Vivimos en una vorágine cotidiana y a veces olvidamos lo que es realmente importante. Por otra parte, existe una nueva forma de ver la vida que se propone aprovechar de cada momento. Los Millohorarios enfrentan la escasez de tiempo con decisión y con una actitud positiva reservando espacios en su agenda para disfrutar. A través de un video viral quisimos sensibilizar a nuestros seguidores e invitarlos a unirse en torno a esta idea y abrazar la causa de aquellos que privilegian la calidad de vida, donde la verdadera riqueza no es el dinero, sino el tiempo que tenemos para conectarnos con quienes más queremos y con nosotros mismos.

GIFTIME

La nueva moneda de cambio es el Tiempo. Lo recordamos cada vez que nos postergamos en beneficio de otros compromisos, domésticos, familiares, sociales o laborales. En uno de los países del mundo donde se tabajan más horas semanales la frase ¡No tengo tiempo! se repite con una frecuencia alarmante. Inspirados en la Sharing Economy (Economía Colaborativa) creamos GiftTime, una giftcard que le permitía a las personas donar parte de su tiempo a los que no lo tienen, realizando alguna de sus tareas, reemplazándolos en algún compromiso.

Disfruta junto a tu grupo del sugestivo restaurant Oporto Steak Bar